Nuestro Syrah:
DAMA DEL PARAGUAS
Vista:
Sin duda evoca un halo de misterio, su versátil destello, de aplomado aspecto rojo grosella, variando hacia un intenso violeta, de color oscuro.
Cuerpo:
Ciertamente, un espléndido vino soberbio, de textura tersa y sedosa. Su carácter natural es estable y consistente. A medida que envejece adquiere personalidad, con todo, también sorprende con perspectivas inesperadas en su juventud.
Profuso y colmado de taninos que se han redondeado, y reducido en su astringencia, tras la más conveniente crianza en barricas.
Aroma:
Una balsámica fragancia, que recuerda a las esencias del cuero, la trufa, y la violeta. En su juventud, nos concede interesantes indicios a violeta, coco, y afectuosas vainilla y zarzamora.
Sabor:
Tras probarlo, descubrirás cómo se cultiva el auténtico sabor. Nuestro vino en boca se muestra cariñosamente oleoso, dinámico y nutrido. De un apropiado grado alcohólico.
Prevalecen los sabores a grosella negra, casis, mermelada de ciruelas y zarzamoras, así como sabores especiados que dejan un duradero recuerdo en la boca.
Maduración:
Efectivamente, estamos hablando de un ardoroso vino, consolidado y tan bien asentado que permite una larga conservación, por lo que le sienta muy bien la crianza en madera y añejamiento en botella.
Se desarrolla favorablemente con el tiempo, transformándose en un exponente de gran cuerpo.
Maridaje:
Este vino nuestro, es el aliado de lujo para los sabores fuertes. Sin duda, aporta un estiloso realce, muy apropiado para queso curado y de cabra, así como para carnes condimentadas, asadas y de caza.
Sorprende a tus amistades y familia, disfrutando de un día ecuestre estupendo y una memorable barbacoa, en la hípica www.EscaleraDelMayorazgo.com Infórmate y haz tu reserva.